La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Vestido de Niña Buena

Con las vacaciones he aprovechado para retomar la costura que tenia olvidada de niña.
De pequeña le cosía todos los vestidos a mis muñecas pero sin tener ni idea de patrones ni nada.
Pero con la madurez me he vuelto torpe y no se hacer nada.
Así que he aprovecho para reciclarme y probar lo que hacia de pequeña y cosas nuevas.
En este caso he hecho lo mas básico que hacia yo, un simple vestido de niña desmangado.
Lo que mas me costo fue poner los adornos como las puntillas.
Los botones son súper minis, los compre en el foro Vidas de Plástico (VDP) y estoy muy contenta de poder haberlos utilizado.
Como digo con la madurez me he vuelto torpe y escasa de ideas, por eso me alegro muchísimo del resultado de este vestido que he sabido hacer y decorar sin recargarlo mucho.
Y Giulia guapísima luciendo trajecito de niña buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares