La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Quedada MurciAlicante: La de mi Cumple

Como sabéis, el sábado pasado, día 29, fue mi 32 cumpleaños.

Coincidió que ese mismo día era el mas positivo para quedar todas las de Arro y Pava (o la gran mayoría) y vernos en un picnik.

En concreto fuimos al parque de la Polvorosa en Murcia.

El lugar es precioso a pesar de que el viernes cayo el diluvio universal y aun se notaban algunos charcos.

A la quedada fuimos: Isabelika y family, Mika, Chari y Nono, Asclepia y Paco, Dendre, Ñoño y yo.

Y por supuesto todas las niñas con las que pudimos cargar.

Nos tomamos un aperitivo en el bar del parque y descubrimos el aseo que tenia,je,je estupendo para hacer el picnik lo mas cerca posible.

Adrian, el hijo de Isabelika, disfruto muchísimo de los columpios y también hizo amiguitos.

Nosotras babeamos con las nenas las unas de las otras y nos hicimos una wishlist mental, si es que las queremos todas.

Y estas tontas incluso me hicieron regalos, cosa que no hacia ninguna falta.



- 3 Monsters High; Opereta Basica, Lagoona Skull Shores, Spectra Deat out Gorgous (creo que se escribe asi).
- Telitas de colores.
- Botones de fimo para las peques.
- Elásticos ondulados de colores.
- Un chupete de caramelo, mmm.
- Colgantes de omvil de galletitas y pastelitos (que van a ser pullrings para Manuela).
- Pulsera con repostería variada de fimo, mmm.
- Vestido de Manuela, precioso.
 — en Murcia La Polvorosa.

Así que os pongo las poquitas fotos que hice de las nenas y todo lo que he recibido por mi cumple.






Ah, y el viernes después del diluvio, Ñoño y yo fuimos a celebrar mi cumple antes de hora al Wok F.S. mi nuevo asiático favorito, que sushi, que delicias y mirar que presentación, hacen formas de corazón.

Gracias a todas por este feliz día y a todos los que se acordaron de mi y me felicitaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares