La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Pony Vintage

Al final conseguí el pony de mi infancia.

Pero el pobre ha sufrido el paso de los años y tuvo que darle unos retoques.

Me atreví a dárselos yo misma y por ahora estoy medio conforme con el resultado.

Digo medio porque le pinte el hocico, le retoque ojos y orejas y me quedo genial, pero el fijador no me ayuda mucho y al ser plástico blando y antiguo, si se mueve el fijador se cuartea y le sale caspa en la cara al pobre.

Había pensado pintarle un tattoo como los Little Ponys en el culete, pero de momento se queda así quietecito en la mecedora de mi gatito, y que nadie lo toque que esta de post operatorio.

2 comentarios:

Entradas populares