La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 4 de septiembre de 2012

Kimono para Monsters High

Este verano me he dedicado ha hacer un kimono para mis chicas.
Y este es el resultado final.
Los zapatos están hecho con corcho y cartón.
El fajin lo he hecho con cierre de clip para que sea mas fácil de poner y no pierden la forma.


Aquí os dejo el patrón para que hagáis también vosotr@s uno.


El fajin hay que cortarlo doble al igual que el cojín.


Y el cojín se rellena y se deja un extremo largo que caiga por encima.



2 comentarios:

  1. Ay que me gusta la tela! Gracias por el patrón, a ver si cuando acabe los examenes...el caballito sigue en busca y captura que no he podido bajar a Cadiz aun con los examenes. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que preciosidad!!! Muchas gracias por el patrón. Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Entradas populares