La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 11 de septiembre de 2012

Finde super Friki

Este fin de semana  hemos tenido 2 celebraciones.
Por un lado el Nemawashi en Murcia, un pequeño Japan Weekend en el que se hace concurso de karaoke, coldsplay, para para...hay zonas de juegos de estrategia, de Yu-gi-oh y magic, talleres y exposiciones.
Ñoño estuvo todo el día disfrutando como un crío de los juegos de estrategia y yo tuve la suerte de meterme al taller de gundams que suele estar siempre completo y ademas este tenia la opción de poder pintarlo con aerógrafo.
Así que ambos disfrutamos un montón. 
De aquí solo saque la foto de Manuela con la psp que le compre (también le compre unos calcetines, pero no se ven en la foto por el pantalón que se lo tapa).
Esto fue el sábado, el domingo nos arrimamos a Alicante (tenemos la suerte de vivir a la misma distancia de las 2 capitales de provincia) que hicieron el friki trueke.
En que consiste esto, coges todas tus cosas, definámoslas frikis, que no utilices o que ya no quieras y en este mercadillo la cambias por algo que si quieras.
La verdad es que habíamos acumulado muchísimas cosas que ni nos acordábamos de su existencia y el trueke nos ha salido genial.
Esto es lo que hemos sacado.
Y esto somos nosotros con unos amigos que habíamos llenado las 2 mesas de cositas.

Y haber si puedo poner el vídeo de Canal 9 donde entrevistan a Ñoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares