La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Conjunto de Inga

No os había enseñado el conjunto que le compre a Inga.
Sus botas son imposibles, son de patinaje, pero están chulísimas.

La foto es de mala calidad porque busco luz y encuentro resplandores,ja,ja.

El conjunto se compone de camiseta de manga larga, falda con cinturón, chaleco de pelo y las mega botas.

Para terminar el conjunto le hice una diadema con unas cuentas de imitación de cristal y un alambre y, oye, se ha quedado divina.

Ya esta preparada para el invierno, pero ella ya sabe lo que es, por algo es de Invernalia,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares