La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 18 de septiembre de 2012

Armario TARDIS para Manuela

A Manuela se le ha quedado el armario pequeño.
No solo porque tiene vestidos muy largos, si no porque ademas ya no le caben mas en el armario.

Así que me puse manos a la obra, compre un baúl de los chinos grandecito y me pregunté, como lo decoro?

Y se me ocurrió hacerlo a lo TARDIS.

Hacia ya tiempo que quería montarme una, asi que la hice, pero de armario para mi Manuela.

Como no tenia ganas de hacer el interior como el de la TARDIS, por que es muchísimo trabajo, decidí poner un retrato de todos los Doctores Who.
Y la aportación de mi novio, Ñoño, fue el poner las luces LED para darle un toque mas de ciencia ficción.
Lo único que es de botón de presión y tiene que estar presionado todo el tiempo para que la luz este encendida.
Con la ayuda de 2 pinzas conseguimos hacer la foto con la luz encendida.
Ahora a petarla de ropa (me faltan perchas).


2 comentarios:

  1. Molaaaaaaaa quiero uno XD
    Que artistas los dos, me encanta Dr Who y creo que es uno de los complementos mas cucos que he visto de la TARDIS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE hace lo que se puede y tonta que fui, después de pintarlo todo a pincel recordé que tengo una brocha grande para la cerámica ;@
      Si es que se me va la cabeza.
      Poco a poco haré mas cositas.

      Eliminar

Entradas populares