La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conjunto en Ganchillo

Este conjunto lo hice  para un pedido especial.

Prácticamente la camiseta es el patrón del vestido, pero lo hemos dejado cortito y le he cosido un corazón.

La falda también es muy sencilla.

A su dueña le ha encantado así que yo contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares