La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Conjunto Francés

Para seguir con la producción veraniega, aunque ya hecho en Septiembre, tenemos el modelito afrancesado compuesto de un vestido palabra de honor a flores, rebeca y boina.
El patrón para el vestido lo encontré por Internet y aunque parece que es muy grande (lo imprimí tamaño folio) es calcado al cuerpo, le queda como un guante es muy preciso y ademas te pone indicaciones por si quieres la falda mas larga o mas corta según gustos.

Incluso te ponen la marca que hay que coser para hacer la forma del pecho, quedo preciosos puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares