La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 20 de septiembre de 2012

La cama de Inga

Este verano me encontré unos listones de corcho blanco y decidí hacerle una cama a Inga.
Errores de novata:
La pintura en spray se come el corcho, aunque le dio un efecto chulo (lo azul).
No vale cualquier pegamento, solo la cola blanca o también se comerá el corcho (no se ve pero por detrás tiene un agujero...).
Para rematar le puse unos adornos de copos de navidad, un trapo de peluche blanco y el cojín de la liv que me compre este verano.
Ahora porque Inga se ha cambiado de ropa y esta con el conjunto nuevo, pero antes estaba acostada escuchando su IPod (del conjunto de dormir de Liv que va con el cojín).
Ahora falta que le haga una habitación, pero es que me falta espacio en casa, así que de momento todo guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares