La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Casa Lata Mini Sweety


De vez en cuando miro la sección de oportunidades de Toys'rus y para mi suerte la ultima adquisición ha sido esta:
Por 2,95€ tengo la casita lata de cola de los Mini Sweety.

En su día me compre un par de sobres por el mismo precio y con un solo monigote, me pareció un robo.

Pero esto esta mejor, por este precio si que vale la pena.

La casita lleva 2 miembros de la familia y dos sorpresa, que en este caso es un pato bebe y una rana bebe.

Luego lleva el mobiliario que es una bañera y una nevera y como complemento una aspiradora y un plato con un sándwich.

Es súper cuco, lo mas seguro es que acabe de casa de muñecas en la casa de Manuela, el tamaño es el ideal.

2 comentarios:

  1. Uy pues no conocia yo este juguete...no me envicies mas jeje mala persona. Habra que acercarse a Toys a ver :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salio barato porque la caja esta un poco "rota" porque suele costar 11€ este pack (que vi el resto en la seccion de muñecas)
      En Carrefour estan los blisters de 4 muñecos mas 2 muebles a 3€ pero no tienen casa.

      Eliminar

Entradas populares