La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mi Coleccion de Muñecas XVII: Ddung

Harta de ver que todo el mundo tenia una Ddung falseta fui a un chino y me compre una funda de móvil que venia de llavero la muñeca (que pequeña no es como para que lo tuviera de llavero la funda).

Así que ya tengo tres Ddung, la que me compre en el Salon del Manga de Valencia, la que me regaló AnGy y esta otra.

Vi en un blog como tunearla
s, porque lo que me echaba para atras estas muñecas era el pelo, que si le cambiabas de peinado estaba calva en media cabeza.

Asi que, como no recuerdo en que blog la vi, si alguien sabe donde esta o como hacerlo, agradecida de antemano estoy de que me indique como tunear o customizar mis Ddung.

Y siempre podeis sugerir nombres, acordaros que el resto de muñecas tienen nombre de reposteria.



Tired of seeing that everyone had a falseta Ddung went to a Chinese and I bought a phone cover that came from the doll keychain (which is not small it had to turnkey the case).

So now I have three Ddung, which I bought at the Salon del Manga de Valencia, which gave me AnGy and this one.

I saw a blog as tunearlas, because what I would back these dolls was the hair that you can change the hair was half bald head.

So, as I remember where I saw her blog, if anyone knows where or how, I am grateful in advance to tell me as a tune or customize my Ddung.

And you can always suggest names, agree that the rest of dolls are named after pastries.

1 comentario:

  1. que muñeca más linda ;)
    claro que puedes apuntar a tu otra muñeca ;)
    si me dices que es igual... es la de la foto morena?? es muy guapa.

    ResponderEliminar

Entradas populares