La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 24 de septiembre de 2010

LPS: Pez

Y otro LPS para la colección.

Este es de los sobres sorpresas que venden en Carrefour por 2 €.

Menos mal que los manoseo antes de comprarlos porque no me gustaria tener alguno repetido.

Aunque este lo manosee y creia que era la rana y resulto ser un pez.

Un Nemo para mi coleccion.


And another LPS for the collection.

This is one of the surprises envelopes sold in Carrefour for 2 €.

At least the handling before buying because I do not like to have some repeated.

Although the pluck and believed it was the frog and turned out to be a fish.

A Nemo for my collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares