La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 4 de junio de 2020

Nueva muñeca

Hace tiempo que seguía a esta muñeca por aliexpress, no se se exactamente el nombre que tiene porque el sello que lleva en la nuca ademas de estar en caracteres chinos o japones están como borrados o mal colocados.



Pero me hizo mucha gracia y es muy mona.

Los ojos me vinieron mirando para Cuenca y a Roma cada uno, pero al ser una cabeza de plástico blando se les puede mover sin sacárselos o desmontar.

El cuerpo no es de plástico duro, es blandito y da gusto tocarlo. También es articulado.

Parecía mas pequeñeja, tamaño hermanita de licca o de barbie, pero es mas grande que ellas.
Mirad la comparativa con la Monst.

Además este cuerpo se ha hecho popular entre las que customizan Ohala (las Holala Fakes), pero como ya dije en el post de la Monst, esta era la muñeca que mas rasgos en común compartía y el tamaño demuestra que no se acerca al de Holala.

También le suelen poner el cuerpo sin articulaciones como el de la Ecuestrial (My Little Pony humanizado) Fake que compre en los chinos de mi barrio, que como veis es del mismo tamaño.

Pero yo veo una tomadura de pelo comprar una Holala customizada que lleve uno de estos cuerpos (que entonces no seria Holala, seria Ohala) por que es material muy barato, los cuerpos los venden sueltos por 1-2€ o en lotes que salen a nada. 

Las dos muñecas me han costado a mi menos de 5€ y te van a cobrar por una custom entre 75-100€ y encima son falsificaciones de mala calidad.

En fin, retomando esta muñeca que es monísima tal cual, esta en la cola de hacerle ropa, jajaj, pobre, tengo muchas ideas y muy poco tiempo para todo.

Si me entero del nombre de ella o si es copia de otra muñeca iré informando, por ahora solo la llamo Híbrida, jajaj.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares