La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 14 de septiembre de 2010

LPS: Ornitorrinco

Por fin ha llegado.

Cada año Little Pet Shop saca una mascota de coleccionista que no se puede comprar, solo la puedes tener si consigues una serie de pegatinas y las canjeas.

El año pasado me quedé sin koala por que no conseguí suficientes pero este año ya tengo en mis manos mi ornitorrinco.

ES MAS MONO!!!!


Has finally arrived.

Little Pet Shop Every year brings a pet collector you can not buy, only you can take if you get a series of stickers and redeem.

Last year I ran out of koala that did not get enough but this year I have in my hands my platypus.

CUTE IS MORE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares