La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 25 de mayo de 2020

BBGirl

Hoy os hablo de las BBGirls.




Últimamente hago desembalaje (unboxing os sonara mas) de los paquetes que recibo, sirve para mostrarlo y por si tengo que reclamar tener constancia de como viene.
Este desembalaje se grabo en septiembre. Tuvo que venir con una fuerte lluvia, el día del famoso DANA. Para evitar que mi cartero no me lo mojara o se lo dejara en almacén, baje yo con paraguas y botas de agua a por ella.
Muestra de la muñeca sin nada
Las BBGirls son mas altas que las pullips, su cuerpo es articulado, el plástico no es de una gran calidad pero es pasable.
La gran gracia de estas muñecas es que la cara se sujeta por imán, así que puedes customizar la muñeca sin desmontarla, ademas de que venden multitud de caras para ponerle.
Los dedos amputados
Yo compre una marinera de pelo a lo Bob blanco que de promoción traía dos caras extras, ademas de la básica, una era de cerdo sonriente (hay otra de cerdo pero con expresión mas sencilla) y la cara de conejo, mi debilidad.
Muy a mi pesar, me enviaron la cara de perro, no me gustan los perros, en lugar de la de conejo.
Ademas traía un vestido, para mi gusto muy feo, manos intercambiables y una diadema donde poner orejas o cuernos, dependiendo de como la quieras llevar.
A mi me encanta el cerdo así que lo lleva siempre y la llamo P-Chan (el cerdito de Ranma). 
En la nuca trae unos botones parecidos a los de Pullip que sirven para cambiar de ojos (por que los cambia como las blythe) o para cerrarlos simplemente.
La única pega que tuve y fallo mio por no revisarlo, fue que viene con un pie defectuoso, con los dedos como amputados. Me di cuenta un mes mas tarde.
Pero la tienda en la que lo compre fueron super atentos, yo pensaba que me enviarían otro pie y me enviaron otra muñeca desnuda y sin pelo. Así que tengo dos ahora mismo.
Pronto me llegara peluca para ella.

Os dejo enlace a la tienda donde la compre a ella y las pelucas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares