La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 14 de septiembre de 2010

Adios Tristan

Mi pequeño se ha ido a hamster heaven.




Llevaba varios dias un poco mas aletargado de lo normal y se ponia a dormir en esquinas que no eran su cama.




Ya lo veia venir pero siempre es un golpe duro perder a una mascota y mas si para ti es como un hijo.




Ya tenia 2 años y medio, era bastante viejo para ser un hamster.




De los tres primeros hamsters que eran el logo de mi blog, Kempachi (hamster ruso blanco), Ebichu (hamster ruso gris) y Tristan (hamster normal color crema), ya no queda ninguno.
Ahora solo quedan Ponyo (cobaya), Totoro (hamster ruso gris) y Pompoko (conojo de angora enano).
Por eso mi logo se ha quedado en un hamster ordinario y asi englobo a todos.
Mi pequeñin, el cariñoso, este donde estes papa y yo te queremos y te echaremos de menos.




P.D. No te pelees con Kempachi y Ebichu.








1 comentario:

  1. Qué penita !!! Era adorable..... Seguro que esté donde esté, se acuerda de vuestros cuidados y mimos y compartirá recuerdos con sus compañeros.

    Besitos

    ResponderEliminar

Entradas populares