La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi Colección de Muñecas XV: Little Pullip Junio

Vi esta muñeca en una tienda de comics.

Es una Little (pero little de verdad) Pullip.


Habia una Dal tambien pero me hizo mas gracia esta que va vestida de perro vagabundo (por los parches).


Y lo bueno es que al quitarle el traje va desnudita, no penseis mal, que le puedo poner ropa y zapatos.


Como es pelirroja he pensado en hacerle un traje verde y hacerle uno de leprechaun que le pega genial con unas trenzas.


Que mona es.


I saw this doll in a comic book store.

It's a Little (but little really) Pullip.


Dal also had one but it made me more grace that they will stray dog dressed (for the patches).


And the good thing is that by removing the dress is naked, think not bad, that I can put clothes and shoes.


As I thought red hair make him a suit of green and make a leprechaun who hits great with braids.


That is cute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares