La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 2 de julio de 2010

Sala de Estar

Y busca que te busca he encontrado este set de salón compuesto de dos butacas una mesa en forma de oso que tiene un libro y dos vasos de coca-cola y un mueble que son dos ardillas que soportan un televisor gigante.

La lastima es que estén retransmitiendo una boda cutre, debe ser de algún famosillo del cotilleo.

Ya le pondré una foto de Sobrenatural o Doctor Who o la primera fotografía que encuentre por Internet.

También lleva dos muñecos una borreguita (tenia un borreguito, ya tengo la pareja) y un gato.

Si hubiera sido una ardilla chico ya tendría otra parejita, pero en fin.

And you find that you are looking I found this set consists of two lounge chairs a bear-shaped table that has a book and two glasses of coca-cola and furniture which are two squirrels that support a giant television.

The pity is that they are broadcasting a tacky wedding, should be of some famosillo gossip.

It'll put a picture of Supernatural or Doctor Who or the first picture you find online.

It also carries a Borreguita two dolls (I had a lamb, I have a partner) and a cat.


If you were a squirrel boy and have another couple, but in the end.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares