La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 29 de julio de 2010

Pin y Pon

Como me gustaron muchos los Pin y Pon he ido comprándome más, al menos para tener dos parejas.

Y una cosa os digo, la tercera Pin me la compre en Carrefour (la que va con el blister de car
tón) y mientras en Toys”r”us tantos los huevos, los sobres (los chicos solo están en estos 2) y los blister están a 2,95 € en Carrefour están a 2 €.

Ofertón, aprovecharlo.

Son una monada, aunque yo sea mas de las antiguas, independientemente estos son una pasada.

Son modernos de los colores preciosos.

Tener al menos uno con vosotros.


As I like the Pin and Pon have been buying more, at least to have two pairs.

And one thing I say, the third pin I bought it at Carrefour (going with blister card) and while Toys "r" us so many eggs, the envelopes (the kids are only in these two) and the blister are to 2.95 € in Carrefour are 2 €.

OFFER, use it.

They are cute, though I'm more of the former, whether these are unbelievable.


Modern colors are beautiful.

Have at least one with you.

1 comentario:

  1. como han cambiado!!! yo de pequeña tenía un montón, q seguro mi ama los tiene guardados, a la espera de q mi sobrina pueda jugar con ellos...

    gracias x el comentario ^_*

    ResponderEliminar

Entradas populares