La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA GANA EL MUNDIAL

¡¡¡ ESPAÑA, ESPAÑA !!!
Hoy todo el pais es rojo (sobretodo yo que estoy con la regla, me bajó con el gol de Pujol contra Alemania, la emocion del momento).
Que puedo decir, este mundial me he volcado, he comprado banderas, camisetas y he tenido mucha aficcion.
Y no he acabado decepcionada porque por primera vez en la historia española hemos ganado el mundial.
El pulpo es oficialmente animal protegido en nuestro pais.
Asi que comparto mi alegria con todo el mundo con el super gol que gracias a la antena repetidora de la sierra de Crevillente, lo vivimos a base de radio porque no se veia la tele y ese beso que estaba Iker deseando dar a la maciza de su novia.
Viva nuestra seleccion.
PUJOL QUIERO UN HIJO TUYO!!!





SPAIN, SPAIN!
Today the whole country is red (mostly I am with the rule, I came down with Pujol's goal against Germany, the emotion of the moment).
I can tell, I have turned this world, I bought flags, t-shirts and I have had much fondness.
And I ended up disappointed because for the first time in Spanish history have won the World Cup.
The octopus is officially protected animal in our country.
So I share my happiness with everyone with a super goal that through the repeater antenna of the Sierra de Crevillente, we live to radio base because it was seen on TV and Iker kiss that was willing to give to their solid girlfriend.
Viva our selection.
PUJOL YOURS WANT A SON!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares