La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 8 de julio de 2010

Pin y Pon

El otro día estuve en Toys”r”us y a parte del juego de los hamsters se me olvido contar que había comprado un sobre sorpresa de Pin y Pon.

Bien, yo quería al chico porque todos los Pin y Pon que venden son chicas así que manosee todos lo sobres hasta encontrar el que tiene el cogote de punta que es el peinado del chico (¿Pon?) y este es el que me compre.


¿A que es mono?


Así que ya puedo comprarme la Pin que quiera porque ya tengo su pareja (“amigos”, que no se ha formalizado nada nunca y mira que yo ya jugaba con ellos cuando era niña).


The other day I was at Toys "R" Us as part of the game of hamsters I forgot to mention that he had bought one on Pin and Pon surprise.

Well, I wanted the boy because all they sell Pin and Pon are small so everyone tamper envelopes to find the one with the neck edge is the boy's hair ("Pon?) And this is the one I bought.


What is cute?


So now I can buy the pin you want because I have a partner ("friends", which has not been formalized and never see anything I was playing with them as a child).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares