La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 15 de julio de 2010

Jaula de Ardillas

He montado una jaula más.

Esta vez para ardillas.


Para que puedan trepar le he puesto ramas y un árbol seco (son todo juguetes de otro coleccionable de animalitos de los que vendían en los kioscos).


Ya tengo los 24 animalitos de la colección pero me he guardado muchos repetidos para hacer bien la tienda.


Lo malo es que hámster solo tengo uno, con lo que crían.


Seguiré comprando a ver si me sale alguno más.



I mounted a cage more.

This time for squirrels.


To enable them to climb I put a dead tree branches (they are all collectible toys and other animals of those who sold on newsstands.)


Now I have the 24 animals in the collection but I have saved many repeated to make good the store.


The trouble is that I have only one hamster, so they raise.


I will continue buying to see if I get any more.

1 comentario:

  1. ¡Pero si parece de verdad,jope qué alucine!!!
    Qué pena lo de los hamster,a a ver si tienes suerte y te tocan más!!

    ResponderEliminar

Entradas populares