La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Toallas Kawaii

El otro día me compre 2 toallas súper kawaii para hacerme un porta agujas.

Pero las toallas eran tan bonitas que me he tenido que comprar los tres modelos que han salido.

Son preciosas mirarlas.


Aun no se qué utilidad les daré, a lo mejor una colcha para Ally o ya veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares