La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Carta a SSMMRRMM

Queridos Reyes Magos (o mi padre que es el hombre de pelo blanco con barriga y siempre trae cositas en un saco):




Este año me he portado bien y como pedir es gratis aquí dejo reflejado lo que me gustaría recibir algún día.



Quiero aprender a coser con maquina y que mejor manera de empezar que con una de estas maquinas súper cute.





Quiero que sea portátil para que me ocupe lo menos posible (o tendré que salirme de la habitación).



Y que mejor para coser que telas kawiis con las que hacer vestiditos y mis muñecas u otros enseres.


Aquí dejo ejemplos como la de este bolso que tiene una tela preciosa.



Y ya puestos a pedir, me gustaría tener una pullip a tamaño real, esta disfrazada de Hello Kitty me encanta (solo el traje, prefiero el pelo de otro color).



Y esta foto la dejo de regalo, me ha hecho gracia.


Besitos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares