La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 15 de diciembre de 2009

BMW


Vi este coche y me encantó.

En principio iba a ser para las Bratz pero se ha quedado para Tarta de Fresa porque las Bratz tienen las piernas muy largas.

Tiene toda clase de detalles.

Hasta el volante mueve las ruedas.


Lo compre en Lidl por 5,95 € y esta genial.

Tambien tiene capota pero se la he quitado, un descapotable esta mas bonito sin la capota.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares