La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Pijama Economico

Estos días, entre otras mil cosas, le he estado haciendo un pijama a Ally para que no pase frio este invierno.

Por el tema del calzado, que si le quito los zapatos se queda coja, el pijama es un mono completo con pies y todo.

Los materiales son baratos, como que son bayetas de colores.

Yo he elegido azul y rosa para hacerlo y lo he ido cosiendo poco a poco.

Se le ha quedado un poco ancho y la sisa muy baja, pero hace como 15 años que no coso, estoy un poco oxidad.

Pero como yo digo, esto es lo primero, el segundo será mejor, el tercero más…y el ultimo perfecto.

He pensado coserle un dibujo en medio, un conejo quizás.

Ya veré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares