La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ponyo

Tenemos nuevo miembro en la familia.

Es hembra y se llama Ponyo.

Barajamos muchos nombres, entre ellos, Cloti (el nombre de mi madre, esto fue idea de mi novio) y Dafne por la mitología griega y porque Perséfone es el hurón.

Tiene seis meses y es un cobaya precioso.

Lo único es que en unos días tiene que pasar por quirófano porque tiene un dedo de más y el veterinario nos recomendó operarle.

Dice que es una operación muy sencilla.

Tristán esta cabreado porque esperaba una novia y no una hermanita más grande que el que además le ha quitado la jaula (la jaula de Tristán es la más grande, caben tres cobayas) y a él le hemos pasado a la jaula de Ebichu porque la de Kempachi la tiene Perséfone para cuando le limpian la suya.

Así que saludar a Ponyo y mandarle besos a Tristán que esta celosillo.






1 comentario:

Entradas populares