La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 9 de junio de 2020

Vestido Sandía

Estuve tejiendo un vestido estilo sandia, que apetece en verano comerlas y parece que hasta en vestido refresca.

La tejí en punto dos agujas con hilo multicolor en tonos rosas para el vestido y en tonos verdes para el bajo. 

Para tejer tan pequeño no suelo encontrar lanas así que con hilos Morillas del grosor 8 o 12 me apaño bien para las agujas de punto de 1,5 (de venta en Las Tijeras Mágicas).

Como el vestido es para una muñeca Usagi que es como las Odecos, Nikis o Jossy, pero yo no tengo ninguna, me guíe por el tamaño que son como las Lotti pero con un poco mas de espalda, como las Monst.

Así que al acabarla se lo probé a todas, hasta a blythe que le sirve de camiseta.

Vosotr@s me diréis a quien le sienta mejor, yo aun estoy dudando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares