La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 2 de junio de 2020

Bragas

Empieza la temporada de ir en bragas.

Ya empieza el calor y nos sobra ropa incluso piel, jajaja. 

Así que me he animado a embragar a mis kekas con las típicas bragas de punto que se llevaban antaño.

Por ahora estoy practicando ha hacer bragas de punto para Greta porque el patrón que me pasaron era para barriguitas y mas o menos es la misma talla, le queda pequeñas así que habrá que darles un para de puntos mas.

Estas las he hecho con un dibujo de ochos que le cubre todo el culo, pero por delante solo en los lados.

Ya iré mejorando el patrón poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares