La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

lunes, 15 de junio de 2020

Reforma en la cocina

Otra de las cosa que hice en el confinamiento fue repintar la cocina de las kekas.
Estoy harta de tanto rosa, con la de colores que hay y siempre acaban con el rosa, ademas del sol tenian marcas descoloridas.

Tenia dos botes de pintura en spray marrón, así que desmonte la cocina, elegí que muebles pintar y en el balcón en una caja de cartón fui dando capas de pintura.

Compre un papel de regalo muy vintage que me servia de azulejos para la cocina, pero aun me quedaba un trozo  del papel adhesivo que use en la otra cocina que hice, así que lo aproveche.

Lo malo es que no calcule bien al cortarlo y no encajan los azulejos de un modulo a otro.


Elegí estos colores porque me gustan las cosas vintage u ochenteras.

El suelo es un mantel individual que compre en las tiendas Domti

La mesa y sillas también las pinte en marrón, pero ya las enseñare mas delante que quiero hacer algún mantel bonito.

Debería pintar la nevera ? La verdad es que no se si pintarla en gris o en blanco, por eso no la toque.

Y también quiero repintar la casa de Barbie que compre en un mercadillo hace mil, poco a poco iré repintando y enseñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares