La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 10 de junio de 2020

Peluca BBGirl

Aunque compre un molde para hacer la peluca yo, la pereza me ha podido y al final decidí comprarme la peluca directamente.

Después de mucho ojear colores, formas y largária, me decidí por una económica, unos 8€, que ademas es de la tienda donde compre la muñeca y son 100% recomendables.

Como la primera BBGirl vino con los el defecto de los dedos amputados, en lugar de enviarme  un pie, me enviaron la muñeca entera pero sin peluca ni ropa, así que me encontré con que tenia dos, pues la peluca es para la segunda.

Elegí un castaño rojizo ondulado y con flequillo (me gustan las muñecas sin flequillo, pero acaban siempre con el pelo en la cara, así que solo compro muñecas con flequillo ya, esto son cosas que se aprenden con el tiempo).

Estoy super contenta porque la peluca la esperaba mas asquerosica por su precio, pero no es muy esponjosa y bonita y le da un aire tan místico que se adjudico los cuernos de ciervo.

A esta BBGirl le faltaba nombre, la otra es P-Chan por su cara de cerdo (en el anime Ranma 1/2, llamaba Akane a Ryoga convertido en cerdo P-Chan), asi que queda bautizada como Anne, porque me recuerda a Anne with E con ese aire soñador que tiene la niña en la serie de Netflix.
Ahora toca vestirle como su nombre, algo romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares