La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 12 de marzo de 2013

Premio

Hacia mil que no recibía premios, hasta ayer que Yuki me envio este:

Tengo que contestar a dos preguntas y concederlo a diez blogs con sus enlaces.
 -
-Que es lo que más te gusta de la vida???? 
Ver que se acerca la primavera cuando el sol tarda mas en ocultarse.
Tener algo en mis manos y mil proyectos que hacer con el en mi mente.
Disfrutar de una sesión de cine/ganchillo con mi novio en el sofá.




-Algún mensaje que quieras compartir ..... 



Ahora los 10 blogs (que sigo muchos pero con quien as contacto tengo son con estos así que debo 2):new honda cr-v




2 comentarios:

Entradas populares