La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 22 de marzo de 2013

Driki Trueke 17/03/2013


Este finde ha sido completito.


El domingo fue el friqui trueque en las Cigarreras de Alicante.

Llevábamos meses sin ir por circunstancias pero valió la pena esperar.

Este trueque ha sido un éxito.

A parte de deshacernos de cosas que no queríamos conseguimos muchísimas que si queríamos.

Ya nos faltan menos peluches de Digimon, creo que 2.
Conseguimos 4 cómics de Asterix.

Una colección completa de mangas de Evangelion.
Juegos de PS3 para dar y vender.
El juego de buzz con los mandos (es el de los deportes que no mola, pero ya tenemos mandos).
Un juego de play que va con cámara y todo, wow.

Y lo mejor fue ver el concurso de kames y toda la gente simpática que hay por la zona de Alicante.

Besos para todos porque son geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares