La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 21 de marzo de 2013

No Shame Sunday (Alternativo)

Os explico un poco aunque lo mejor es que os paséis por el blog de Yuki o de Monster High que lo explican mejor.

Esta entrada se trata de una iniciativa que se ha realizado para que el mundo vea que no tenemos que ser niñas y pequeñas para presumir de que nos gusten las monster high, ya que estas muñecas no entienden ni de sexo, ni edad ni raza como bien se explican en sus libros y series de TV (y películas).

Así que mejor manera de hacer saber que uno es fan de estas muñecas que fotografiándose con su favorita.

Yo hoy no estoy decente como para hacerme una foto así que me he cogido a la alternativa para menores de edad que es hacer una foto de mis calcetines (de hamtaro o mas Pashmina, je,je para algo soy la Ratita Tejedora) y de mi Monster Favorita.

Ojo, que la cosa no es sencilla que le he tenido que preguntar a mi novio cual era porque no me decidía y al final he ido a por la primera que es mi modelo para toda la ropita (y por eso va así de despeinada) Ghoulia.

Otro día que este mas cuca me haré una foto con otra monster y mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares