La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Día de Campo

El sábado fuimos a pasar el día al capo con Arthemis y nos hicimos miles de fotos en el campo.
Ella se trajo a Alice (la novia de Koichi) y Cristi (la pelirroja).

Aunque no hizo mucho sol se pudieron sacar buenas fotos del grupito.


2 comentarios:

  1. Liber, unete al Calcetines no shame sunday! Pasate por mi blog y enterate (tsukinoyuki) que quiero ver tus calcetines XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame tiempo a que me depile jaja y saque los calcetines monos.

      Eliminar

Entradas populares