La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 27 de marzo de 2012

Jersey Monster High

Como ya dije, la ropa que llevaba Inga no me gustaba porque no veía a una mujer de las nieves vestida de playa.

Así que lo primero que hice fue abrigarla para que estuviera mas en su salsa.

Se que la primavera ya esta aquí y hace calor, pero ya digo que nunca la veré con buenos ojos vestida de verano.

Elegí estos colores porque vi que le pegaban (y tenia esta lana guardada sin saber en que utilizarla).

Se ha quedado muy mona, pero habrá que hacerle mas armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares