La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Inga, ya esta en casa

Este fin de semana Ñoño y yo hacemos 5 años y para celebrarlo el me quería regalar una Monster High que sabia que queria compañia par Giulia.

Queríamos una Frankie que al le encanta y a mi me gusta la del pijama, pero hace un mes que la pedimos al Corte Ingles y no hay manera de recibirla.

Así que nos arrimamos al mismo a ver que pasaba, con sorpresa de encontrar a una amiga del cole de dependienta en los juguetes, y ver mogollón de Monster High, Cupido, Nefera, Operetta, Torelai, las hermanas Wolf, las Skulls Shores, la nueva Cleo, el tocador de Cleo, el coche de Draculaura, la hidrocapsula de Lagoona... pero ni una Franki y ni una en pijama.


Así que fuimos a la segunda opción, Abbey Bominable que me encanta, pero me gusta con el traje original, no con el de la playa (que una tiarraca helada como ella en la playa como que no lo veo, se derritiría) pero en fin, la muñeca es preciosa así que me la lleve y con mucho cariño, le puse la ropa original de Giulia ya que ella lleva ahora la de Frankie,ja,ja.

Y aquí os pongo la presentación en sociedad:

  • Giulia: aaaahuuuuuaaaaahhhhhh (Manuela te presento a mi prima "Inga". Va a instalarse en mi cuarto).
  • Manuela: Pero que me estas contando, si tu no tienes cuarto, es mi habitación de la lavadora que te has metido de ocupa!!!
  • Inga: Tu ser anfitriona fuerte, no poner calefacción o derretir cerebro.

  • Giulia: Oooooaaaaaaaahhhhhhhuuuuuuaaaa (ven que te enseñe nuestro cuarto, o prefieres la nevera).
  • Manuela: Pero es que no me oís?, que no ocupéis mi casa que tengo a mi prima Sophie durmiendo en el sofá (ya que le robo el cuerpo le invito a casa), pero donde vais?!!

Solo espero que Manuela no se vuelva loca con tanto ocupa y empiece, de nuevo, a decapitar a gente,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares