La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 29 de marzo de 2012

Frankie Stein

Todos los que me conocen saben que iba como loca buscando una Monster High en concreto, que era Frankie Stein versión Dead Tired (Muerta de Sueño).
Pero no había manera, la reserve en el Corte Ingles y recibían de todas menos esta o esta de otros modelos.
Y se me ocurrió preguntar en Toysrus, no tenían pero quedaron en llamarme cuando repusieran.
Y ayer repusieron Dead Tired a 22,99€.
En principio dije que no porque al no encontrar Frankie me compre a Abbey (que quería la versión basica que ahora venden en Carrefour tira de precio y al no encontrarla me compre la Skull Shores que no me gusta mucho).
Pero me lo pensé bien y dije, llevo meses buscándola y no la encuentro, o ahora o nunca y cogí 2 autobuses para ir a Toysrus y comprarla.
Es preciosa, es uno de los modelos mas bonitos que han sacado de esta muñeca.
Lo malo que viene sin diario, así que es el tercer diario que me tocara imprimir piratamente porque no lo incluyen en la caja (eh, pero no es ilegal, que lo ponen en la pagina oficial para que nos lo podamos descargar.

Cuando llegue a casa me encontre un recibimiento de mis kekas para la nueva compañera Frankie:


Esto es lo que pone en el cartel:
¡Ya llegó, ya esta aquí. Bienvenida!
Danny: Hola Guapa
Giulia: uuuuaaaaarrr (Hola)
Inga: Ser bien tu aquí.
Manuela: Te estábamos esperando.
Chabel: No te acerques a mi novio.
Liv: Cuidado con Manuela (tiene doble personalidad) Asesina.

2 comentarios:

  1. Que bonita!! sabes aqui no se consegui tampoco y si se consegui salen muy caras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui es una lucha, hay quien se recorre todas las tiendas para encontrar una.
      Gracias a Dios me he enterado que por fin en algunas tiendas han limitado las ventas de esta muñeca a 2, por que volaban a ebay demasiado deprisa y nos tocaba pasar por el aro.
      Al final lo encuentras, prefiero esperar y buscar a desesperarme y gastarme el triple en ebay.

      Eliminar

Entradas populares