La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

jueves, 22 de marzo de 2012

Danny

Para completar la semana tenemos otro miembro mas en casa, SIII!!!

Manuela esta que se tira de los pelos porque la única que no vivía en casa era Chabel que tiene un apartamento en casa de mis padres.

Pero un regalo inesperado me va hacer traer de casa de mis padres el apartamento y terminar de arreglarle el aseo.

Danny ha llegado al hogar.

Si, el mítico novio de Chabel (aunque en la caja lo nombran como "amigo"ha sido donado a nuestro hogar pro una amiga y gracias le doy porque lo estuve buscando por Internet pero por el dinero que piden me compro 100 monster high.
Así que, sin terminar las obras de casa de Manuela, que Giulia e Inga duermen apretadas en el mismo ataúd y Sophie en el sofá, ahora tenemos que hacer obras para meter a Chabel, Danny y los hermanitos de Chabel que también están.
Pero ahora somos una gran familia feliz =^-^=
Y ademas ha sido flechazo:

Se miraron...
... Y se enamoraron.

2 comentarios:

  1. Que genial! aunque siento que el se ve más niño que ella xD

    De ver las casas de muñecas que haces me dan unas ganas de conocer tu casa jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaria que mi casa fuera como la de las muñecas, pero para poder decorar una de muñecas tienes que acumular mucha basura para reciclar, aja,ja

      Pues Danny parecera muy niño, pero achavo el fiera que me los veo a los 2 dandose el lote por todos los rincones (algo me dice que es mi novio quien los pone,ja,ja, pero todos hemos visto lo que pasa cuando te giras en Toy History,ja,ja)

      Eliminar

Entradas populares