La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Follow by Email

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Cocina de Manuela

Aun quedan por poner mas cositas, pero por fin, la tengo medio que.
El sábado me puse manos a la obra a fijar paredes y armarios y a decorar la cocina y este es el resultado CASI final:

La Nevera es de los chinos, me costo 1000 ptas en su dia,se que aun las venden.
En el interior de la nevera hay un poco de todo, muchas cosas venian con la nevera, otras venian con packs de objetos que compre en los chinos, otras las hice yo hace mil con arcilla blanca y se ven cositas de la casa de Hello Kitty como los yogures, botes de leche o mantequilla. Hay hasta una calabaza de la granja de los Pin y Pon originales (estamos hablando de una calabaza de casi 30 años,ja,ja).


La cocina era un mueble con un cajón grande abajo, pero era demasiada altura así que elimine el cajón.
En un lado hice un agujero para poner el envase de comida de hamsters, que es el fregadero y como ya no podía meter los cajones en ese lado añadí una cortina que tapa las cañerías(abalorios pintado de gris plata) y los productos de limpieza (que venían con los packs de cazuelas, cocina y mas objetos que compre en los chinos).
Como me quedaba un hueco hasta llegar a la esquina, puse una tablita forrada con el mismo adhesivo que el resto de la bancada y hay guardo el cubo de fregar y de mas cosas.


Los estantes están hechos con palos de polo normal y de magnum que son estos que tienen curvita y así son mas "elegantes".
Originariamente los había pintado violeta pero se quedaban demasiado oscuros así que los repinte de rosa y se han quedado muy barbie,ja,ja a juego con la nevera.
En uno hay unos imprimibles de bolsitas de te, que para que tuviera peso le metí algunos granos de arroz, y también hay botes made in mi de sal, pimienta, canela, etc.
En el otro estante hay botes de cristal, que originariamente eran de purpurina de las uñas, los venden en los chinos y van muy bien.
Lo rellene de lo que pille, orégano, ñora picada, fideos (por eso tengo espaguetis, ja,ja), de lo que pille por la cocina.
Los colgadores son corchetes, van divinos.

El mueble es una cajita del todo a 100 que le he puesto una leja y lo he pintado rosa oscuro por fuera y claro por dentro para que le de mas profundidad y visibilidad al interior.
Le añadí una chincheta de madera a modo de pomo y la rellene de juguetes que tenia por casa, botes de guisantes, cajas de cereales (packs de los chinos).
El grifo del fregadero lo hice con un pincho moruno, como ya ven curvado, lo abrí y le añadí el muelle (como los grifos estos que se mueven ahora súper fashions) y para el agua caliente o frío, 2 abalorios.
El escurreplatos es plastic canvas del que venden en ferreterías y con silicona blanca lo he unido y decorado.
Casi todo lo que veáis mas (como la tabla de cortar con lechugas o la cesta de ajos-porros) son imanes, también tengo un jamón, pero tengo que poner una mesa.

Mas adelante lo decorare del todo y os lo enseñare, que aun me falta poner el baño y la habitación de la lavadora.

1 comentario:

  1. Wow te quedo super bien todo :O se nota demasiado que le pegas a todo esto.

    Me dan ganas de conocer tu casa jaja

    Saludos muñeca ;)

    ResponderEliminar

Entradas populares