La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 13 de marzo de 2012

3ª Quedada MurciAlicante

A pesar de las complicaciones y las enfermedades surgidas, un pequeño grupo de muñequeras lograron quedar el pasado dia 11/03/2012 en Crevillente.
Un aplauso por Isabelika por cedernos el local y pegarse el trabajazo de colgar carteles para indicarnos el lugar.
Pero tenemos que pensar en poner otra cosa, por que se decidió poner V.D.P. para que no hubieran mirones, pero aparecieron unos arabes pensando que eso significaba Venta De Pollos,ja,ja.
Por lo menos nos reimos muchísimo de eso y tenemos anécdota para rato.
Aquí pongo las fotos que hice yo, que fueron poquitas porque Asclepia lo fotografió TODO.




Yo personalmente me lo pase genial y aprendí mucho viendo a Anik y a Tomatiko coser el pelo a sus nenas (proyectos futuro).
Cosimos, customizamos, hablamos, reímos, comimos, nos asamos al sol y los chicos se viciaron como locos los juegos de tablero.
Hay que repetir pronto.
Y con cariño nos despedimos de Asclepia que se nos va a Valencia.
Y con lastima echamos de menos a las que no pudieron venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares