La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 9 de febrero de 2010

Mesa Auxiliar para delante de la TV

En mi búsqueda del tesoro perdido encontré una simple caja (seguramente para poupurri) en un bazar chino.

Pues después de lijarlo un poco, pintarlo de color crema y darle una capa de barniz, este fue el resultado:

Le he hecho un tapete de ganchillo, he imprimido varias portadas de revistas tamaño pequeño y le he puesto un jarrón que tenia de un roscón de reyes.

Se ha quedado monisimo.


In my search for the hidden treasure I found a simple box (presumably to Poupurri) in a Chinese bazaar.

Then after a little scrape it, paint it cream and give it a coat of varnish, this was the result:

I made him a crocheted rug, I printed several magazine covers and small size have made him a pitcher who had a twisted roll of kings.

It has been cute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares