La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

domingo, 7 de febrero de 2010

El Parque de Ponyo

Ponyo ya dispone de un parque donde jugar, pegarse sus carreras, comer y sobretodo dejar sus cacas por doquier.

No sabia como hacerle un parque para dejarle suelto y me acorde que mi novio tiene este panel para cuando es verano y no quiere que os perros (ahora los tiene en el campo) entre en las habitaciones.

Me vino de perlas, lo puse en el pasillo y ahí lo dejo suelto todas las mañanas.

Disfruta mucho.


Ponyo already have a park to play, stick their careers, eating and above all leave their poop everywhere.

Did not know how to make a park to let loose and I remembered that my boyfriend has this panel when it is summer and you do not want dogs (now has in the field) into the rooms.

I came in handy, put it in the hallway and there I let loose every morning.

He enjoys a lot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares