La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 2 de febrero de 2010

1º BLOGGERSARIO

Entre el lio de pedidos que tengo y que estoy en casa resfriada se me habia olvidado algo muy importante.

MI PRIMER BLOGGERSARIO.

Que cabeza la mia.
Así que hay que celebrarlo pero aun no se como.

Prepare cositas y hare un sorteo como la última vez (que por cierto Janil, tu premio no te ha llegado PORQUE NO ME HAS MANDADO TU DIRECCION).

Asi que haremos lo siguiente, yo preparo cositas para el sorteo y de aqui al 2 de Marzo (para que sea un mes desde el bolggersario) dejais un comentario con vuestra forma de contacto, bien sea e-mail, blog, etc.

Y el dia 2 de Marzo del 2010 se sorteara y el ganador se llevara un lote de cositas hechas por mi.Por supuesto dicho lote llevara un hamster, que no falte.

Besos y no olvidar dejar comentario, pincha en el enlace:


Among the bundle of orders I have and I'm in a cold house I had forgotten something very important.
MY FIRST BLOGGERSARIO.

That mine head.
So we have to celebrate but still not like.

Prepare things and I'll do a lot like last time (by the way Janil, your prize has not come because you HAVE NOT SENT ME YOUR ADDRESS).

So we will do next, I prepare things for the raffle and from here to 2 March (to be a month from bolggersario) dejais post with your contact form, either e-mail, blog, etc.

And on March 2, 2010 will be drawn and the winner will take a lot of little things made by me.

Of course the lot take a hamster, not missing.

Kisses and not forget to leave comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares