La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 28 de enero de 2011

Manuela

Ya ha llegado mi basaak, mas mona que es.

Yo esperaba que viniera muy estropeada o con ropa fea.

Pero va divina, lleva dos trajecitos preciosos y unos zapatos chulisimos.

La he bautizado como Manuela, me gustaba ese nombre y le ha tocado a ella.

La customizaré mas adelante, cuando sepa mas como funciona cada cosa.
P.D. Me acabo de enterar que si estiras fuerte de las anillas cambia de color los ojos y yo que creia que solo llevaba los chips azules, que verde estoy.
Estas son las fotos originales para que veais los distintos ojos que lleva, yo le he dejado los rosa claro porque me gustan.
Y ya se esta probando ropita que tenia por ahi a empezado con estos zapatos de plataforma pero le estan un pelin grande, que lastima.
La he comprado por ebay y e lo han traido de aqui:
Se han portado muy bien porque venia super embalada aunque sin la caja original y de regalo venia un bolsito de Hello Kitty (me encanta).

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la nueva nena!! es preciosa,disfuta de ella ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena! seguro q la dejas muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola que bien, justo estoy por hacerle la compra a esa usuaria, pero algunos inconvenientes en casa a postergado mi preciosa muñeca. ToT lloro por los rincones ToT.. Me encanto.. besotes

    ResponderEliminar

Entradas populares