La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 14 de enero de 2011

Cuadros

Gracias a los mini marcos que venden en los chinos (estos para poner fotos de carnet) tengo media casa decorada.

Elijo un dibujo, un cuadro, y lo imprimo del tamaño adecuado al marco.

Le quito el soporte trasero, porque lo voy a colgar en la pared, y con silicona caliente lo cuelgo.
Yo soy un poco monotematica y me encantan los diseños hindú, así que los cuadros que tengo son todos iguales excepto uno.

Ahora mismo tengo dos cuadros colgados, uno de un Buda precioso y otro de la joven de la perla en un marco un poco mas grande.
El del Buda era un marco que tenia por casa con mi foto (adiós a mi foto como veis) y tenia un trocito de abajo roto y se me volcaba, pero colgado y con el dibujo elegido queda precioso, estoy muy orgullosa de este cuadro.

Lo próximo que voy a hacer son platos decorados con mándalas, ya os lo enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares