La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

miércoles, 26 de enero de 2011

Compritas rebajadas: Casa-seta y cama

Jo, me encantan cuando las jugueterías y grandes almacenes se quieren deshacer de las cosas.

He encontrado en Carrefour la casita seta a 3 €.

Mirar que monada.
Pero en una juguetería que no recuerdo el nombre, se que esta en el Aljub, la cama de las Bratz a 9,99€.

A Brownie la cama le viene genial, es de su tamaño y ya estaba harta de dormir en el suelo la pobre.

Ahora hay que buscar las ofertas de las rebajas.


1 comentario:

  1. ¡Ostrasssssssssssss!!! sabes cuanto llevo detrás de esa casa-seta????????????? pero siempre estaba muy caraaa!!! ayyyy,quiero ir al carrefour y yo con gripeeee!!mierrda! A ver si logro que vaya Juanma por mí esta tarde ^^ juuuuu

    ResponderEliminar

Entradas populares