La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

martes, 23 de noviembre de 2010

Mi Colección de Muñecas XX: Petite Barbie de Oferta

Han puesto en Carrefour las Petite Barbie a 3 €.

Direis, "vale, en los kioskos tambien las venden a ese precio".

Pero estas no son las de los kioskos.

Las de los kioskos son anillos ademas de muñeca, estas te las puedes colgar (aunque es muy grande la verdad) y viene con complementos.

Yo he elegido las que van en pastelitos y esta lleva el pelo rosa.

Ademas lleva un anillo (que no me cabe con las morcillas que se me han puesto en lugar de los dedos), un peine, un espejo y un corazon.

Todos estos complementos los puedes colgar en la correa que trae y llevarlo todo colgando.

Vamos una monada.


Carrefour have been the Barbie Petite to 3 €.

You will say, "OK, on newsstands also sell at that price."

But these are not those of the kiosks.

The kiosks are in addition to wrist rings, these you can hang it (although the truth is very large) and comes with accessories.


I have chosen to go into cakes and this has pink hair.


Also wears a ring (not fitted with black pudding me that I have put in place the fingers), a comb, a mirror and a heart.


All these supplements can hang on the belt that brings and take it all hang out.


Let cute.

1 comentario:

Entradas populares