La Ratita juega con Muñecas

Daisypath Happy Birthday tickers

Muñequitos

Datos personales

Mi foto
Pequeñita, graciosilla, mala leche a veces y sobretodo muy maniatica. Me gustan las manualidades y se me dan bien (o eso creo). Como obsesión tengo a los roedores, en particular los hamsters. Y me encanta escribir cartas. Consumista compulsiva me vuelvo loca en los todo a 100 y tiendas de chinos y cuando voy a Vidal (el Carrefour de los todo a 100) lloro de la emocion.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Gorro Onigiri / Patrón gorro

He hecho otro gorro mas para mis kekas.

Este es una bola de arroz como visteis ahora vamos a juego mi keka y yo.

Y por fin he sacado el patrón para que os hagais muchos vosotros/as.

Es super sencillo lo unico es luego añadirle los detalles.

Este es el patron de las petites, para las Pullip y Dal Angel ya lo pasare otro dia cuando les haga mas a ellas.

Y para las grandes, bueno, a ver si para navidad me cae alguna, tendre que hacer la carta a los reyes.


I have done the most for my kekas cap.

This is a rice ball as you saw we are going to play my keka and me.

And I finally got the boss to give you many of you / as.

It is super easy then add all the details.

This is the pattern of the petites, for Pullip and Dal Angeles and another day when I do more with them.

And for large, well, see if I like one for Christmas, I must make the letter to the king.

3 comentarios:

  1. Ala! está genial!! y gracias por compartir el patrón! muak

    ResponderEliminar
  2. nada que he visto en el foro que estas tu tambien lo que busco.
    Perdón por las molestias

    ResponderEliminar

Entradas populares